2006/07/31


Qué es más importante? La tecnología o la programación? Los canales o los usuarios? La norma de TV o la legislación que rige el uso del espectro?

Carolina Lillo ha publicado un artículo en profundidad acerca del tema de la TV terrestre digital en Chile, hoy en Revista Mouse, de La Tercera, con citas a Valerio Fuenzalida y... bueno, y a mi.

4 talkbacks:

Petruska dijo...

Fíjate que una de las "preocupaciones" desde el diseño, desde la investigación -y en la que me incluyo- es justamente tomar cierta actitud de resignación frente a la cultura del consumo; no obstante, revisando e indagando en qué "consumidores" queremos ser. Vale decir, si no vamos a perder tiempo en encontrar nuestra "identidad" (palabrilla que me incomoda) cultural, encotremos una suerte de "identidad" consumo-cultural... desde ahí, la problemática de qué consumimos abarca lo que tragamos sin digerir en el medio más m(inv)asivo de todos: el adorado TV.

Porque adorable, sin duda lo es :)

vaya, srry la lata

Cariños,
P.

Vea Tele dijo...

La idea de una televisión a mis anchas, con sólo programas que yo elija, puede ser realmente perjudicial para mi vida afectiva-social-humana.
Es necesario tener programas malos, de esos que te permiten dejar el control remoto y buscar algo en el refri o salir a andar en bicicleta.

Muy buen blog.
Saludos
Pablo Otaíza
www.veatele.blogspot.com

@micronauta dijo...

Jajajajaj demás. Si dieran todo el día ER y Viaje a las Estrellas yo no trabajaría más.

Loreto dijo...

uff... estoy frita, puse cable y desde ese día tengo todos mis libros abandonados.
Tendre que trabajar la voluntad... o ponerle sleep a la TV.

besos

Publicar un comentario