- Pienso que algo está mal si paso más de dos veces por un mismo sitio en un día.
- Me cuesta tratar con denominaciones clasistas como usted, don, señor, lo que casi nunca me trae problemas, pero hace que otra gente se ponga incómoda.
- A veces se me olvida en que idioma estoy hablando y me cambio de idioma, entonces me miran muy raro.
- Lo que es peor: si estoy haciendo muchas cosas a la vez y llamo por fono, se me puede olvidar a quién llamé y hago la pregunta ridícula: quién es?
- Me gusta hacer varias cosas a la vez, por ejemplo escribir este meme, textear con La Otra Paloma acerca de la fe, escribir una canción y leer noticias.
- Como desde chico fui miope, me cuesta reconocer a la gente en la calle aunque ahora veo bien, más reconzoco por la forma de caminar y la ropa que por la cara.
- Similarmente y por lo mismo, soy lento de ver, y lugares como la calle o el supermercado -con mucha información visual- me agotan rápido. Por lo mismo, no conduzco.
- Al sol el pelo se me decolora raro, entre rojo y naranjo.
- Si trabajo mucho en sonido, veo los "decibeles" cuando la gente me habla.
- A menudo siento que no pertenezco, al país, al lugar, al grupo de gente, al... mundo (glup), como Cassiel en Faraway So Close.
- No soporto los signos de exclamación inversos.
- Me quedo dormido rapidísimo en buses y trenes, pero en los aviones me cuesta, hasta que vienen las turbulencias y ahí me duermo perfecto, cuando los demás se asustan jaja.
- En cama grande, suelo dormir a un lado, casi en la orilla, aunque no haya co-habitante.
- Una vez soñé que yo era un sistema operativo.
Mimemememima
Alguna vez tenía que pasar. Caí en el meme... podría decir que no, pero igual, chistoso, así que aquí va..Las rarezas:
Ignacio Rodríguez de Rementería