2007/04/23

Mimemememima


Alguna vez tenía que pasar. Caí en el meme... podría decir que no, pero igual, chistoso, así que aquí va..Las rarezas:
  • Pienso que algo está mal si paso más de dos veces por un mismo sitio en un día.
  • Me cuesta tratar con denominaciones clasistas como usted, don, señor, lo que casi nunca me trae problemas, pero hace que otra gente se ponga incómoda.
  • A veces se me olvida en que idioma estoy hablando y me cambio de idioma, entonces me miran muy raro.
  • Lo que es peor: si estoy haciendo muchas cosas a la vez y llamo por fono, se me puede olvidar a quién llamé y hago la pregunta ridícula: quién es?
  • Me gusta hacer varias cosas a la vez, por ejemplo escribir este meme, textear con La Otra Paloma acerca de la fe, escribir una canción y leer noticias.
  • Como desde chico fui miope, me cuesta reconocer a la gente en la calle aunque ahora veo bien, más reconzoco por la forma de caminar y la ropa que por la cara.
  • Similarmente y por lo mismo, soy lento de ver, y lugares como la calle o el supermercado -con mucha información visual- me agotan rápido. Por lo mismo, no conduzco.
  • Al sol el pelo se me decolora raro, entre rojo y naranjo.
  • Si trabajo mucho en sonido, veo los "decibeles" cuando la gente me habla.
  • A menudo siento que no pertenezco, al país, al lugar, al grupo de gente, al... mundo (glup), como Cassiel en Faraway So Close.
  • No soporto los signos de exclamación inversos.
  • Me quedo dormido rapidísimo en buses y trenes, pero en los aviones me cuesta, hasta que vienen las turbulencias y ahí me duermo perfecto, cuando los demás se asustan jaja.
  • En cama grande, suelo dormir a un lado, casi en la orilla, aunque no haya co-habitante.
  • Una vez soñé que yo era un sistema operativo.
Ya! enough, lo logré... y no dolió tanto jaja. Gracias Pao. Continuará

16 talkbacks:

gracia dijo...

Es curioso Don Ignacio pero usted cada vez me recuerda mas a alguien que conocí o que creí conocer. Después de exponer sus rarezas, me queda aún mas claro. Un sistema operativo??? El sueño mas raro de los que he oído.

@micronauta dijo...

Ahá! Y? Cómo se llama ET?

gracia dijo...

No hombre,no

Soledad Garcia dijo...

que es un meme?
no caché

@micronauta dijo...

Esto es un meme po'. Es un juego, así: me gusta tomar te ahumado, me carga la bulla de las micros, me etc., etc.

aeranegami dijo...

me carga Luis Alberto pero me gusta Charly...?

algo así?

Vestal dijo...

Jajaja... Divertido tu meme,
hartas rarezas,
me ha parecido muy freak eso de soñar con ser sistema operativo y eso de ver los "decibles" cuando te habla la gente despues de trabajar mucho en sonido.
Pero debo de reconocer que mas de alguna vez me ha sucedido eso de no saber a quien estoy llamando por estar haciendo una y mil cosas a la vez, incluso cuando llamo desde el celular. y tambien pregunto con quien hablo.. !!! que soy Dispersa, me dicen algunas amigas, por ese tipos de cosas.
Un abrazo

Penelope Glamour dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también reconozco a la gente por la forma de caminar. De hecho, desplacé eso de "a primera vista" en general, con "a primera caminada". La postura, equilibrio, velocidad y movimiento lo eran todo al momento de definir si alguien me gustaba o no.

Y lo del sistema operativo es LO MÁS.

Un besote

VINCERES (resg) dijo...

"No soporto los signos de exclamación inversos."

Yo tampoco...

O.o ¿Un sistema operativo?

chao, quizás algún día yo haga esto... pero no creo. cuídese, pasese por mi blog. adiós.

gracia dijo...

Mira,ya se que soy una preguntona, pero por qué ET?

@micronauta dijo...

Entero Tonto? Extra Terrestre? Enredo Total? Elija y gane! hint, me pasa que a veces sueño que soy humano. Pero si ponía eso altiro, me pasan directo para el DSM IV jajajaja.

Vestal dijo...

Al DSM IV...jajaja
directo, de una no mas.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Pao siempre hace hermosos regalos.

gracia dijo...

Oka,aclarado.Aunque yo al que creí conocer, e intercambiando las letras,lo definiría de Terrícola Especial,que durante un tiempo me dejó en Éxtasis Total y tras su marcha Extremadamente Taciturna y Enteramente Tarada...así pues a la que van a pasar de cabeza al DSM IV me temo que será a mí :)

Fran dijo...

A ver... me encantan los memes. Lo de si pasas por el mismo lugar 2 veces es freaky. El "usted" a mi me gusta.. como que me remonta a tiempos antiguos, y me paso rollos novelescos. Lo de no a veces no pertenecer a mí también me pasa. Pero lejos.. lo mejos, tú como sistema operativo!!! jjaja.
1 beso.

paloma dijo...

Me cargan los memes, pero me encantó el tuyo. In.tuyo que es porque eres un raro lindo, un tierno y porque me reí mucho con lo de los decibeles y el sueño del sistema operativo.

Publicar un comentario