2007/04/16


El proyecto discográfico, producido primero a pulso y con fondos gubernamentales, y luego apoyado por Petroglyph Records y distribuido en Chile por MyM, recibió la distinción máxima de la industria chilena, en la categoría de Música Alternativa / Jazz. El premio se viene a sumar a la excelente crítica que ha recibido el disco por medios como en New York Times, National Public Radio y también algunos medios chilenos.

Fran, te lo dije.

7 talkbacks:

gracia dijo...

Que bueno! Espero pues no arrepentirme de haber comprado el álbum, entre la publicidad que le das y que de pequeña en casa -por cosas de mis hermanos- escuché bastante a Víctor Jara,decidí comprarlo, a ver que tal suena en otros registros. Bueno, estoy imagino que a la laaaaaaarga espera de que llegue por aquí.

Tanino dijo...

Felicitaciones! La constancia que riega el talento tarde o temprano da sus frutos. Hoy los frutos sacan aplausos, qué vendrá ahora?
saludos
Giuseppe

Melina Rapimán dijo...

Felicidades a todo el equipo!!!!! y besitos especiales a ti...

Abrazos,

M.

Violeta z dijo...

Excelente.... Simplemente sublime... Conocía tan poco de Toño Restucci, apenas su genial colaboración en el Umplugged de Los Tres como "un invitado aquí atrás"... Gracias por permitirnos escuchar esta muestra y ojalá pasen pronto por Valparaíso...


Saludos!!!

V

Fran dijo...

FELICITACIONES !

Vestal dijo...

Es un excelente disco, muy bello, se traspasa la dedicacion y el esfurzo que realizo la gente que estuvo detras de él. Y por eso vayan las felictaciones para ud también, ya que vuetro trabajo está inmortalizado en ese disco.
...y la puesta en escena para su presentacion simplemente genial, sencilla, sensible, intima pero imponente, bella al fin.
Fue un agrado abrazarte el sabado antes de la presentacion de Francesca; ahora espero que en una proxima vez podamos sentarnos un rato a conversar. Si vienes a Valpo cuentame a ver si nos juntamos.
Un abrazo

Paola

Unknown dijo...

Feliz por tu felicidad Ignacio. La versión del Manifiesto sencillamente hermosa. La oí por primera vez como parte de una obra sobre Victor, con textos de la Joan Jara y coreografía del maestro Pato Bunster.

abrazos huidobranos,
Manuel.

Publicar un comentario