canal.cl

Ignacio Rodríguez de Rementería

Marcelovergarahead

Mientras algunos nos damos vueltas y vueltas teorizando acerca qué es justo, cómo debería ser la nueva ley y si somos delincuentes o no, la música sigue su propio camino.

Animal es el nuevo álbum de Marcelo Vergara, y a partir de hoy está disponible online.


¿El mecanismo? Se acepta una donación de cl$4000, que -gracias a DineroMail- se puede pagar de varias maneras incluyendo tarjeta de crédito, Ripley y Servipag. Una vez que has donado, accedes a una descarga vía web o por p2p, como prefieras, gracias a un servicio lanzado hoy llamado VIPeers.

Si no quieres o no puedes pagar, no hay problema, irán apareciendo las canciones para descarga gratuita. Por ejemplo hoy apareció El Hombre y antes ya se había publicado Gasté Todo Mi Amor.

Si quieres conocer y escuchar a Marcelo en persona, puedes darte una vuelta esta noche por Thelonious, Bombero Núñez 336, Barrio Bellavista, Santiago de Chile, tipo 22:00.

El álbum cuenta con la participación de Javier Barría, Andrés Landon, Cristóbal Tobar y otros destacados músicos chilenos, y su producción fue posible gracias muchas ayudas incluyendo la de la Municipalidad de Santiago y Juan Pablo "Prabha" Quezada. Es una producción de canal.cl.