2007/10/10

Bombyx Mori: Tátan


Video que produjimos el año pasado con Petroglyph Records para mostrar a Bombyx Mori en compañía de Sol Aravena (Muza), La canción es de Leonardo Fontecilla, una de mis favoritas y también de Lopex. Carries it.


Se registró el 11 de septiembre del 2006 en sala Master. De la grabación de audio estuvo a cargo Juan Pablo "Prabha" Quezada, en la imagen el equipo liderado por Rodrigo Avilés. La mezcla de audio la hicimos con Jorge Sacaan. Participaron en este proyecto un montón de personas incluyendo el talento en gestión de Marcela Quezada, la experticia sonora de César Moya, la iluminación impecable de Pascal Chautard y la convocatoria de Paloma Baytelman.

El disco Jardines Sintéticos, que contiene la versión de estudio de esta y otras canciones, está disponible en las menos malas disquerías del país, y en todo el resto del mundo en el sitio de Petroglyph. Enjoy.

3 talkbacks:

Tanino dijo...

Oye Ignacio, gracias por esta publicación. Me emociono mucho.
Giuseppe

carolina dijo...

Gracias Ñañe... tan lindo... y yo ando con tátan en mis oídos y en mis pulsaciones... (onomatopéyico el título) creo qu es una de las canciones mas bellas que escuchado en el último tiempo y de tanto oírla ya tengo como tres posibles insterpretaciones de su letra... pero eso lo conversamos la proxima vez que vayas a mi casa
besos y gracias denuevo (y gracias a los gusanitos de seda también...)

Lópex

PD: Aprovecho de pasarles el dato del encuentro de arte sonoro Tsonami que estamos preparando para noviembre, la convocatoria para obras esta abierta hasta el 6 de octubre via mail.

www.tsonami.cl

besos y saludos

carolina dijo...

claro que son tus micrófonos... es más...
casi sales en la foto
:P
besos

Publicar un comentario