2007/05/14

Vidas Pasadas


Esta es una de mis canciones favoritas de Javier Barría. Es un registro realizado por Canal.cl con apoyo de la Municipalidad de Santiago.

Se requiere tener instalado QuickTime para oir el clip que está incrustado en esta página.



Evidentemente, mi fuerte es el sonido, no la fotografía jajajaj. El post sobre mi experiencia de vida pasada es este otro.

Linkografía:

5 talkbacks:

Maru dijo...

Holaaaa

qué extraño eso. Igual estoy pensando ultimamente en que no quiero ser nunca sorda. Los sonidos son demasiado importantes, pero parece que tanto personal al maximo igual esta afectando.
Gran página

Saludos

@micronauta dijo...

El sonido es maravilloso. Mucha gente escucha con audífonos a niveles muy altos para "tapar" la bulla de la calle, los buses, el metro, etc. Y eso puede ocasionar daño permanente. Lo que te recomiendo por experiencia personal y profesional es usar audífonos de los que aislan de verdad, que tienen un molde personalizado o un molde de goma flexible. Como los Sennheiser que ahora uso, modelo CX300, o los Shure de la serie E. Los Sennheiser los compré primero en EEUU pero luego descubrí que en Chile los trae Croma. Son mas caros que los audífonos corrientes pero salvarán tus oídos y suenan muy bien además.

Fran dijo...

Puaf... esta canción me la mostraste tú hace ya unos meses. Es excelente!!!!!

palomasuzarte dijo...

Hace días que no pasaba por aquí, hace días que ando lejos del computador, pero vine a decir hola.

HOLA.

un abrazo.
p.

Victoria dijo...

Gracias por el dato de los audífonos!
El tema tiene una armonía increíble...

Publicar un comentario