... cuando aún hay gente que se dedica a esto, porque ama entregar, dar, regalar. El concierto de anoche estuvo increíble, no sólo porque sonara bien, no sólo porque se viera bien, no sólo porque el lugar era agradable, no sólo porque además era el cumpleaños de Sol, si no porque todo era tan de verdad, incuidas las lágrimas de Sol cuando cantó Ojos Azules. Mi grano de arena anoche, ayudarle a César y hacer monitoreo de escenario incluyendo mi sistema wireless in-ear (audífonos inalámbricos). En la foto: Felipe Candia, Carmen Paz Nuñez, Sol Aravena, Carlos, Catalina Araya. Fuera de la foto: César, Nicolás Figueroa, Lautaro Quevedo, Rodrigo Galarce, Cristián Quezada, Sebastían Jordán, Michel Durot.
Terciopelo es una producción de Muza/Sol Aravena con Juan Pablo "Prabha" Quezada, para Petroglyph Records LLC, distribuido en Chile por Feria del Disco / La Oreja. Más info en el sitio web de Muza.


El valor de una revelación no reside en lo novedoso o emocionante de la experiencia. Imagina que vas caminando por la calle y te cruzas con una persona desconocida. Sus ojos se encuentran y por alguna razón se establece una conexión. No es sexual o romántica; ni siquiera sospechas que esta persona pudiera significar algo en tu vida. La revelación te dice que tú eres ese desconocido, tu experiencia se funde con la de él. Puedes llamarlo sentimiento o pensamiento, no importa; lo revelador es la expansión súbita. Eres lanzado fuera de tus estrechos límites, al menos por un instante, y eso es lo que cuenta. Has vislumbrado otra dimensión. Comparada con el hábito de encerrarte tras las murallas del ego, esta nueva dimensión es más libre y ligera. Tienes la sensación de que no cabes en tu cuerpo.