2007/11/15

Beta: Nacion.cl via Twitter y Jaiku


Si eres usuario de cualquiera de estos sistemas de microblogging o "moblogging", puedes recibir titulares a través de dichas plataformas, en algunos casos incluso a través de SMS.

Por encargo de La Nación, canal.cl ha creado tanto un perfil para el medio en Twitter como en Jaiku, y un canal en Jaiku (Twitter no tiene canales):
http://twitter.com/nacioncl,
http://jaiku.com/channel/nacioncl y
http://nacioncl.jaiku.com/.
Por el momento se trata de una marcha blanca, y son bienvenidos todos los comentarios, sugerencias, críticas, informes de errores, injurias y calumnias, como comentarios en este post. Incluso si usas otra plataforma de mensajería, avísanos para que veamos si la podemos integrar.

Una de los comentarios recibidos hasta hoy es que son demasiadas noticias. Nos encantaría saber el número deseado de noticias por día.

También hay un problema conocido con Netvibes, en que hacer click en el link de una noticia lleva al sitio de Twitter y no a la noticia en el diario. Es un problema de Netvibes.

Nota: desde que Jaiku fue adquirido por Google, está congelada la creación de cuentas nuevas, por favor no pidan invitaciones porque no tenemos, pero esperemos que Google lo re-abra pronto.

Tambén hay un estupendo feed RSS, por si no usas ni Twitter ni Jaiku pero quieres notificaciones instantáneas de noticias desde el sitio: http://www.lanacion.cl/rss.xml

0 talkbacks:

Publicar un comentario