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Ignacio Rodríguez de Rementería

TVN 1.0

Me suscribo totalmente a lo planteado por David Basulto en Fayerwayer y al análisis que hace Pedro "japosai" Huichalaf de Cultura Digital, acerca de la convivencia de los medios tradicionales en el ámbito social y lo que está haciendo TVN.

La empresa, que es de todos los chilenos pero se comporta como una compañía sujeta a las leyes del mercado, está aprovechándose de las herramientas "2.0" sin dar nada a cambio, y es sumamente evidente.

TVN tiene una que otra lección que aprender de la BBC, que como ejemplo ofrece todo su contenido a todos los ciudadanos británicos sin restricción alguna. La audiencia, empoderada con las herramientas de la "web 2.0" es implacable, y los medios que no juegen amistosamente en el contexto de la "cola larga" serán crecientemente ignorados y dejados atrás. Personalmente, no vi TVN en todo el día, no fue necesario, y eso es lo grave para ellos, que aún no se pegan el alcachofazo.

Una vez alguien que decía representar a TVN me quiso comprar el dominio canal.cl , ja!

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