2008/06/16

iPhone en Clarochile ¿a menos de cl$100k?


Esta madrugada El Reflejo publicó lo que parece ser información filtrada de Clarochile, con precios, fechas y modalidades de disponiblidad del iPhone. Algunos destacados:
  • Precios: cl$98.900 con plan, cl$245.900 en modalidad pre-pago.
  • Venta a partir de 11 de julio.
  • Disponibliidad física a partir de agosto.
  • Plan asociado: cl$16.900 por datos ilimitados y llamadas ilimitadas a teléfonos de la misma compañía (oh!)
Por razones que expliqué el día del lanzamiento, no me sorprende que sea tan barato, lo barato sale caro, se nos invita a pagar con nuestra privacidad y atención, en definitiva cediendo a Apple inmenso control de nuestra información.

Update: según lo dicho por @stark en radio ALT, el iPhone estaría disponible por aproximadamente cl$150k, o sea un 50% más que lo rumoreado por El Reflejo.

3 talkbacks:

Huasonic en Blogger dijo...

No creo nada, en primer lugar porque Claro dijo en la entrevista en Fayerwaer que era poco probable que sacaran un prepago.

Segundo, porque veo muy difícil que cueste menos de 100 lucas :)

@micronauta dijo...

Puede ser. Lo cierto es que la penetración de teléfonos móviles en Chile es mayor que en EEUU. Los precios de otros teléfonos, todos fabricados en oriente, son más o menos lo mismo en EEUU en que en Chile. Por lo tanto, no lo encuentro tan imposible, no parece haber una razón de peso para que los precios sean diferentes en Chile que en EEUU.

De hecho, si consideramos temas asociados a la infraestructura, el servicio de telefonía móvil acá debería ser más barato, por la geografía y centralización urbana.

Unknown dijo...

Creo que en Chile estamos tan acostumbrados a que nos vean la cara de weones con los aparatos tecnológicos, que todos asumen que el precio será el triple al de USA...

Estiv dijo que el precio "worldwide" seria de 199USD con plan, por lo que eso no es tan imposible si se rigen por las normas de El Jobso, pero en cuanto a prepago, es de dudar también.

Creo que más que esto, deberiamos esperar el anuncio oficial.

Publicar un comentario