2007/08/24

A 50cm del suelo


Estas son partes de una música que estoy haciendo para un documental. Bienvenidas las opiniones, injurias y calumnias, a ver si lo voy arreglando con la ayuda:

Elemento04.mp3,
E5v3largo.mp3 (*camino a casa)

*Se llama Camino a Casa porque lo hice en el bus.

Gracias Marcelo por recordarme la magia del pedal, Koke por recordarme la herramienta de armonización de DP y Alina por ponerme la máquina.

9 talkbacks:

pomelo dijo...

me meti a mirar en tu blog de copuchenta que soy y para ir redondeando esta idea acerca de quien eres mas alla de las buenas opiniones de terceros.

escuche la breve composicion que expones aqui y me dio la impresion de ser la banda sonora para una gota de agua que nace sin saber y sin querer, abandonada a su suerte por un cielo gris y que se pega en la ventana de un ciego que mira a ojos cerrados a traves de ella, sin percatarse de la pequeña existencia que se desliza vidrio abajo para ir a terminar quien sabe donde.

una gota de agua que pareciese tener alma y a pesar de aquello vivirá una existencia minima como si no la tuviera.
una vida desprediciada como tantas otras.

bien triste la musiquita.
o sere yo?

saludos

lady C dijo...

ando en el valle central, donde nacen los vinos..apenas pueda, te escucharé. promesa...

gracia dijo...

Música para escuchar siempre en posición horizontal a 50 cm del suelo,excepto en el cine, que la posición de escucha será otra. De qué va la película?

Claudia Andrea dijo...

lastima , me quede con las ganas de ver algo pero el compu no me dejo para la otra lo hago...y camino a casa cuanto nos puede cambiar la vida... recuerdo que esta como en varias peliculas eso de mostrar actos paralelos que ocurren en distintas partes, todos ligados por algun hecho en comun...
que tan comun que caminar con destino a nuestra casa.

Sra. Chayo dijo...

y te llegó mi mail o no?

Fran dijo...

Escuché Elemento05v2 y me quedé en calma. Need I say more?
1 abrazo.

gracia dijo...

Estás en calma? Andas muy calladito. Qué le ocurrió a your song? Saludos

Unknown dijo...

justo necesitaba oir algo asi

te quedo hermosa

Unknown dijo...

me recuerda el sonido silencioso de la nieve cuando cae en la copa de los árboles... es el regreso a casa de mi trayecto en Coyhaique... es un música deliciosa... mmmm... deliciosa y azul

Publicar un comentario