![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaWHkK1c0ME5rup1iHV9wkXFsKqzzbBUTqYwIUJOpBOACv1fyMH3SB8_6V2ssGTCSS-5L9bmy948vzgjIEHGa5N2qi3MFB7-i3vdEZH854B2dUFys9-AuHe83zQff4d4NruWMoFQ/s320/18-07-07+1753r.jpg)
El insomnio camina por relojes, circulando el recuerdo de una palabra-nombre, un eco que de tanto no borrarse crece y se acopla, una tautología imposible, una ironía de la lógica que nunca miente piadosamente, que aunque la ecuación tiende a cero, o a infinito, es infinitesimalmente filuda y corta limpiamente una herida perfecta, ideal para una extirpación, que ahora al leer sabes no se produce.
Esta noche, entre la jaula de edificios y ruidos solitarios, algo reaparece entera Now That I Know (Devendra Banhart):
Dearest dear, I know you been here,Listo.
why'd you run? tell me why'd you disappear.
Now that you're not here with me,
seems to be the only time that I can see you clearly.
I may not know how to treat or give you what you need,
but I am a gentleman who says what he means now.
And now I sing upon my knees
and praise the kindness of a gentle breeze," (Cripple Crow, 2005)