
Fotos por Pamela Albarracín. Versión completa en La Nación.
Pese a que un escenario multi-banda es un serio desafío técnico, la gestión de Carlos Salazar, Catalina Ibáñez y Oscar campos -con ayuda de la empresa Fullcase- resultó fluida. Los cambios de banda no provocaron distracciones y fueron complementados con entrevistas desde el backstage proyectadas en una pantalla gigante, donde los artistas tenían unos instantes para expresarse antes de subir al escenario.
Leo Quinteros: hay coherencia en música y letras, en ideas y emoción. Se nota la influencia alvarohenriquezistica de una manera que para nada acusa imitación. La banda es una máquina. Cuando le entrevistaron, Leo no dijo mucho. Y es que no necesita decir mucho fuera del escenario, porque lo dice todo en el escenario.


Teleradio Donoso: algo promete. Con las canciones de su lider y vocalista Alex, aparece un twist-agogo-funky-soul pero vintage, interesante y bien encaminado, de lo mejor del sello Azul. Pero reconozco que ya no recuerdo de qué trataban las canciones. Y no es que me mucho la atención el catálogo del sello Azul.


Linkografía: