2008/03/12

Video: Chris Anderson (Wired / Cola larga) y Michael Arrington (Techcrunch)


Ambos periodistas fueron entrevistas por Chris Rose, de Techcrunch.

Chris Anderson es el visionario editor jefe de Wired, que con un artículo de octubre del 2004 revolucionó la comprensión de la economía y los negocios "2.0". En la entrevista, Anderson habla de las economías de la atención y la reputación, explica la gratuidad, con ejemplos como YouTube y los blogs. También habla de las debilidad de Microsoft y explica por qué piensa que el negocio de Microsoft con Google eventualmente llegará a puerto.

Michael Arrington también es periodista, creador de Techcrunch, el blog de tecnología más influyente en el mundo. Para hacerse una idea desde Chile: Fayerwayer es a Techcrucnh como TVN es a la BBC. Arrington explica tendencias como la virtualización, la necesidad de neutralidad en la red y de paso manifiesta su preferencia por Barack Obama.


Ambos entrevistados mencionan la importancia de oriente, específicamente China, donde Anderson hace hincapié en su poder de manufactura y Arrington en su papel como audiencia de Internet.

Si Leo Prieto es el Michael Arrington chileno ¿quién sería nuestro Chris Anderson local? mi primer candidato sería Juan Carlos ¿y el tuyo?

2 talkbacks:

Unknown dijo...

Gracias por la candidatura.

@micronauta dijo...

Juan Carlos, no podría ser de otra manera, quién más podría tener la brillantez de entender al quiosco de la esquina como un portal?

Publicar un comentario