Ignacio Rodríguez de Rementería

Revista Ñ se digitaliza

Por Catherine Cárcamo

Es una de mis revistas preferidas. Cada vez que la veo en un quiosco, la compro. Aunque sé que la edición en venta posiblemente corresponda a contenidos aparecidos hace unos tres o seis meses, disfruto de la buena pluma de sus periodistas, esos pocos que no tienen miedo a desarmar las palabras.

Ahora reviso en internet y me encuentro con una grata sorpresa: por fin los contenidos de revista Ñ (editada por el El Clarín) se han digitalizado y sumado al mundo de los medios impresos que se reestructuran en función de internet. Además de los artículos y la constante actualización, la vivaces mentes de Ñ tuvieron la idea de centrar la presentación de sus contenidos en videos y todo, como era de esperar, en formato de blog.

En esta primera "ojeada" recomiendo la lectura del artículo dedicado a la nueva generación de poetas y el uso que le están dando a internet como una plataforma de encuentro con el público.

Por favor entren, se van a encontrar con la misma calidad y temas de siempre (literatura, música, cine, teatro e ideas) , pero claro, mejor y mucho más frescos que antes.

Enlace: revista Ñ