2008/02/04

Jorge Coulon sobre el Inti-Illimani


En la extensa entrevista, realizada por Mario Casasús para Clarin.cl, el músico habla de la historia del grupo, del "pago de Chile", de la situación legal, pasando por la Fundación Neruda, Wikipedia y la manipulación de la información.

En la entrevista Coulon menciona que el sitio http://www.inti-illimani.cl/ (popup, requiere Flash) "llega a veces a las 30.000 visitas mensuales", sin especificar si se trata de page views, visitas o visitantes únicos. El sitio no ofrece contenidos descargables, pero si permite oír canciones parciales en el sitio mismo.

Artículo original en Clarin.cl.

7 talkbacks:

Penelope Glamour dijo...

Dear i.
Como ves, cuando uno tiene resuelto lo de fondo, es fácil profundizar en la forma, pues de todas maneras, todo estará circunscrito a los temas esenciales que ya están incorporados en cómo se construyen las relaciones. Es decir, todo estará sujeto a lo de fondo.

Como te decía, voy a creer (y lo sigo haciendo) en el amor incondicional, pues eso tb está en mi ADN.

Besos

Roberto Carreño dijo...

Yo trabaje con esta formación liderada pro este caballero, así que mejor me reservo todo lo que tengo que decir.

@micronauta dijo...

Roberto, no entiendo. Si tienes algo que decir, dilo. La verdad no tiene remedio. A quién ayuda, que tuvieras algo que decir y no lo digas? Para qué sirve? Aprovecha, hombre, antes de que salga una tonta ley como esa que salió en Italia, que hace que los blogeros de ese país tenga que ser editados por un periodista de título. Pero aquí no es así, la ética la pone cada uno, en su sitio, en sus acciones y en sus palabras. Mientras tenga relación al tema, y mientras lo que tienes que decir esté respaldo, pues dilo. Porque le puede servir a alguien, no crees?

Roberto Carreño dijo...

No, todo lo que pueda decir es una opinión muy personal, así que prefiero limitarme esta vez.
De todas maneras le mando cariños a la Luchy, la ex manager del grupo, a quien le aplaudo su fortaleza y valentia de siempre.

@micronauta dijo...

Bueno. Entiendo. O más bien acepto. En todo caso, todo lo que yo escribo -con algunas excepciones cuando trato y a veces logro ponerme puramente informativo- suele ser mi opinión personal.

Esa es la gracia de espacios como aquí. Todos podemos decir lo que se nos antoje. Y si lo decimos bien, en un marco de respeto y responsabilidad, pasan cosas maravillosas, por ejemplo nos lee gente, y nos cree.

Marisol dijo...

Gracias por el dato, pero... ¡Dios! ¿Qué tiene esta gente contra la síntesis?

@micronauta dijo...

Es curioso. Hace tiempo tengo la sensación de que la inseguridad propia de la personalidad del chileno hace que la música siempre esté llena de cosas, los arreglos suelen no tener "aire", y ahora que lo pienso, quizás con la redacción es lo mismo, no vaya a ser que algo se quede fuera, algo así.

Publicar un comentario